Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Una intranet es una red privada a la que solo sus miembros pueden acceder, publicar y compartir contenido en ella. La información compartida es invisible e inaccesible desde el exterior, incluso para Google.

Normalmente en una o dos horas puedes tener tu intranet disponible, pero a veces el plazo se puede prolongar hasta las 24 horas. Recibirás un email en el momento en que puedas acceder y comenzar a usarla.

No hay ningún tipo de permanencia ni penalización. Te puedes dar de baja cuando quieras sin dar explicaciones y sin ningún coste adicional.

¡No! Cuando te das de baja sigues teniendo la intranet 100% operativa hasta el final del mes que has pagado. Si, por ejemplo, te diste de alta un 17 de mes y te das de baja el día 5 del mes siguiente, seguirás teniendo acceso hasta el día 17 de ese mes.

Cuando te das de baja puedes seguir accediendo a tu intranet hasta que finalice el periodo del último mes que pagaste. Hasta ese momento puedes descargar todos los archivos adjuntos que hay en tu intranet a los que tienes acceso. Si tuvieras problemas con alguno, contacta conmigo en la pestaña de soporte o por el formulario de contacto y te ayudaré en el proceso. Todos los datos se borrarán al hacerse efectiva la baja, así como los usuarios y toda la información del sitio.

Tienes tres planes a los que acogerte en función de tus necesidades: 50€/mes, 100€/mes y 240€/mes precio final, impuestos incluidos.

Al finalizar el periodo de un mes gratuito, si no tomas ninguna acción dejarás de tener acceso a la intranet y se borrará toda la información que hayas creado. Si te ha convencido y quieres seguir disfrutando de tu intranet, puedes contratar uno de los planes y toda tu información se mantendrá y podrás seguir trabajando sin ninguna interrupción. Si contratas un plan superior a Intranet Plus (que es el que se da en el periodo de prueba) tendrás beneficios adicionales, como más espacio en el servidor y otras funcionalidades extra.

¡No! El mantenimiento es algo completamente transparente para los suscriptores. Solo tienes que preocuparte de crear y compartir contenido con tus usuarios.

Se hacen copias de seguridad de forma automática y transparente para ti una vez al día de todo el contenido de tu intranet.

Puedes acceder a tu intranet desde cualquier sitio y dispositivo que cuente con conexión a Internet y navegador.

No hay límite en cuanto al número de usuarios y grupos de usuarios que puedes crear en tu intranet en cualquiera de los tres planes disponibles.

¡Por supuesto que sí! Al comenzar a usar tu intranet verás una página de bienvenida tipo que puedes personalizar desde el panel de control de la web en Apariencia > Personalizar. Para acceder al personalizador, debes entrar al panel de control desde https://tuintranet.flashpoint.es/wp-admin e introducir tu usuario y contraseña. Ahí podrás cambiar el logo y los textos por el contenido que quieras. El contenido de la página de inicio es visible en Internet, pero el de la intranet no. Puedes usar esta página para dar la bienvenida a tu intranet a tus usuarios o a tus clientes. Y si no quieres que se vea nada de contenido en Internet o mostrar un contenido a tus usuarios y otro a los externos, escríbeme y lo adaptamos a lo que necesites sin ningún problema. Tienes dos ejemplos en https://guarderia.flashpoint.es/ y en https://academiaingles.flashpoint.es/

La mensajería interna de la intranet es un sistema sencilla de mensajes en cascada. Alguien inicia una conversación y los usuarios que estén invitados a esa conversación pueden escribir mensajes, que irán apareciendo unos encima de otros por orden cronológico. Quien esté invitado a varias conversaciones, las verá todas en un índice en la página de Conversaciones de la intranet.